let’s make something together

Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.

Find us

PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia

Email us

info@domain.com
example@domain.com

Phone support

Phone: + (066) 0760 0260
+ (057) 0760 0560

3 Formas de fidelizar a tus clientes con el mail marketing

  • Autor Milena Pineda
  • 9 abril, 2021
  • 25 Visitas

El mail marketing o malinges el envío de correos electrónicos, por lo general publicitarios, a una gran cantidad de personas. Usualmente estas personas se han suscrito a una base de datos en la que han indicado que desean conocer más información acerca de una empresa o servicio y permite alcanzar a millones de personas en cuestión de segundos. También, siendo una de sus características más importantes, permite analizar el comportamiento de sus destinatarios pues logra verificar si las personas abrieron el correo, si lo eliminaron o hicieron clic. (descubre más acerca de esta herramienta y por qué la deberías estar usando en tu empresa)

A continuación presentamos 3 formas de fidelizar a tus clientes usando esta herramienta:

Nuevos productos: anteriormente, la única manera de anunciar nuevos productos era produciendo costosos catálogos o miles de volantes que en muchas ocasiones terminaban en la basura o en manos de personas a las que no les interesaba. Esto claramente hacía que el precio de adquirir un cliente o lograr una nueva venta fuera bastante alto. Ahora, con el mail marketing, simplemente se puede seleccionar a qué clientes les interesa este nuevo producto y compartirles vídeos, fotos y más, directamente a su bandeja de entrada. Todo de una manera llamativa, inmediata y a bajo costo.

Lanzamientos: seguramente ya posee una base de datos de quienes son sus clientes, qué productos compran y hace cuánto. Pues bien, puede aprovechar estos datos para recordarle a sus clientes que su empresa existe, que está a punto de hacer un gran lanzamiento y que quiere invitarlo personalmente. No olvide que detalles simples como estos puede aumentar la afinidad del cliente con su marca e impulsar las ventas hasta el techo.

Promociones: esta es una de las tácticas más antiguas en el mercadeo pero, hay un problema. ¿Cómo lograr que las personas sepan acerca de su promoción? El mail marketing seguro le puede ayudar. En cuestión de minutos podrá anunciarle a todos sus clientes, y directamente en sus bandejas de entrada, la gran promoción que ha preparado. Además, no olvide que puede incluir en el mismo mensaje la dirección web en dónde pueden completar la venta, esto multiplicará sus opciones de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?
It Cloud Services
Hola! Haz click en uno de nuestros agentes para tener el gusto de atenderlo.