let’s make something together

Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.

Find us

PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia

Email us

info@domain.com
example@domain.com

Phone support

Phone: + (066) 0760 0260
+ (057) 0760 0560

ChatBot, Nuevo servicio de Itcloud le permite tener servicio al cliente 24/7

  • Autor Milena Pineda
  • 17 abril, 2021
  • 19 Visitas

Chatbot: automático y sencillo.

Con más de un billón de usuarios activos todos los días y más de 55 billones de mensajes enviados diariamente, WhatsApp se ha coronado como el rey de los servicios de mensajería. Tanto así que muchas personas prefieren interactuar a través de esta aplicación en vez de hacer una llamada, es mucho más rápido y práctico. Las empresas eficientes han descubierto su potencial y han aprovechado esta tendencia para habilitar un nuevo canal de servicio al cliente, explotando los recientes desarrollos en inteligencia artificial y robots de mensajería.

ChatBot es el nuevo servicio de ItCloud que permite a su empresa montar todo un canal de servicio al cliente en WhatsApp con las ventajas de la inteligencia artificial. Esto lo convierte en un proceso automático, de menor costo comparado a un call center y, lo más importante, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Este servicio permite a los usuarios de su empresa hacer lo que normalmente harían a través de una llamada pero simplemente escribiendo un mensaje por WhatsApp. Cosas como solicitar información de su cuenta, pedir soporte de un servicio o verificar algún dato pueden ser atendidas sin tener a una persona respondiendo cada requerimiento. Incluso, gracias a la inteligencia artificial, sus usuarios pueden escribir como lo hacen día a día pues el programa es capaz de interpretar el lenguaje corriente.

Actualmente ItCloud está ofreciendo 3 niveles de servicio de ChatBot, desde programar un menú de pregunta respuesta en WhatsApp hasta tener un asistente virtual automático capaz de escribir naturalmente. Lo invitamos a conocer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?
It Cloud Services
Hola! Haz click en uno de nuestros agentes para tener el gusto de atenderlo.