let’s make something together

Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.

Find us

PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia

Email us

info@domain.com
example@domain.com

Phone support

Phone: + (066) 0760 0260
+ (057) 0760 0560

Descubre el Call Blasting

  • Autor Milena Pineda
  • 17 abril, 2021
  • 17 Visitas

¿Alguna vez ha recibido una llamada en donde, al momento de contestarla, suena una grabación? Bueno, usted ha sido parte de lo que se conoce como Call Blasting o marcación automática. El call blasting – bombardeo de llamadas por su significado en inglés – es una técnica del mobile marketing en el que se distribuye masivamente, a través de una llamada telefónica, una grabación de voz de manera simultánea. Esta técnica permite enviar un mensaje a una gran cantidad de personas de manera casi instantánea y a bajo costo comparado con otros medios.

El Call Blasting surgió en la década de los 90 y era conocido como Voice Broadcasting, en esa época se utilizaban unos equipos muy parecidos a las antiguas máquinas contestadoras en los que programaban los números de teléfono y automáticamente hacía las llamadas… una por una. Debido, en gran parte a sus altos costos y poca eficiencia, estos equipos solo eran usados por grandes compañías. Poco a poco la tecnología fue evolucionando hasta llegar a lo que se tiene hoy, un sistema que incluso puede programar el cliente a través de una página web y en el que las llamadas tienen una relación costo/beneficio excelente.

ItCloud es un ejemplo de esto: en nuestra plataforma el cliente solo necesita una lista de números a los cuales enviar el mensaje y, por supuesto, el mensaje de audio. La programación es sencilla, simplemente se selecciona la hora de envío, se carga la lista de teléfonos y el mensaje de audio, de ahí en adelante funciona de manera automática. La sencillez del sistema y bajo costo ha logrado que muchas más empresas y personas utilicen este servicio, desde bancos que notifican a sus clientes el estado de una cuenta, hasta tiendas de ropa anunciando una nueva colección. Definitivamente, el Call Blasting se ha convertido en un aliado para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?
It Cloud Services
Hola! Haz click en uno de nuestros agentes para tener el gusto de atenderlo.