ChatBot, Nuevo servicio de Itcloud le permite tener servicio al cliente 24/7

Chatbot: automático y sencillo.

Con más de un billón de usuarios activos todos los días y más de 55 billones de mensajes enviados diariamente, WhatsApp se ha coronado como el rey de los servicios de mensajería. Tanto así que muchas personas prefieren interactuar a través de esta aplicación en vez de hacer una llamada, es mucho más rápido y práctico. Las empresas eficientes han descubierto su potencial y han aprovechado esta tendencia para habilitar un nuevo canal de servicio al cliente, explotando los recientes desarrollos en inteligencia artificial y robots de mensajería.

ChatBot es el nuevo servicio de ItCloud que permite a su empresa montar todo un canal de servicio al cliente en WhatsApp con las ventajas de la inteligencia artificial. Esto lo convierte en un proceso automático, de menor costo comparado a un call center y, lo más importante, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Este servicio permite a los usuarios de su empresa hacer lo que normalmente harían a través de una llamada pero simplemente escribiendo un mensaje por WhatsApp. Cosas como solicitar información de su cuenta, pedir soporte de un servicio o verificar algún dato pueden ser atendidas sin tener a una persona respondiendo cada requerimiento. Incluso, gracias a la inteligencia artificial, sus usuarios pueden escribir como lo hacen día a día pues el programa es capaz de interpretar el lenguaje corriente.

Actualmente ItCloud está ofreciendo 3 niveles de servicio de ChatBot, desde programar un menú de pregunta respuesta en WhatsApp hasta tener un asistente virtual automático capaz de escribir naturalmente. Lo invitamos a conocer más.

No Comments Yet.

Leave a comment

Contact Person Habla con nostros por WhatsApp